QUÉ OFRECEMOS

Como empresa pionera en la fabricación de estructuras de juego infantil, ofrecemos una amplia gama de servicios para nuestros clientes, asegurando calidad, seguridad y eficacia en todos nuestros productos.

Diseños estandar

DISEÑOS ESTANDAR

Tenemos una amplia variedad estructuras totalmente modulares: parques, baby parks, peque Parks, camas elásticas, pistas multideportes… Todas ellas están ampliamente descritas con su ficha correspondiente.

Diseños a medida

DISEÑOS A MEDIDA

Si los diseños estándar no se adaptan a tu local, realizamos diseños personalizados cumpliendo las necesidades tanto del cliente como del local. También tematizamos los parques si el cliente o el negocio lo requiere..

Mantenimiento y postventa

INSTALACIÓN Y POSTVENTA

Nuestros operarios cualificados realizan la instalación del parque asegurando el cumplimiento de la normativa. Inspección visual y funcional, así como inspecciones anuales

MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES

MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES

Realizamos reparaciones tanto en parques fabricados por nosotros como en los de otros fabricantes. Puede solicitar reparaciones o contratar los servicios de mantenimiento que ofrece Multiaventura (según Normativa EN.1176)

Asesor Profesional

ASESORÍA PROFESIONAL

Ofrecemos un Servicio Integral De Asesoría el Ocio Infantil para orientar y mostrar las opciones que puede alcanzar tu negocio. Servicio personalizado y adaptado a cada cliente, espacio y presupuesto.