PROYECTOR INTERACTIVO PARA JUGAR

Mediante un sistema de proyección podemos convertir cualquier espacio en una zona de juego y ocio infantil interactiva. Suelos o paredes interactivas en el interior de su local, en las que los niños podrán interactuar gracias a un sensor que capta sus movimientos.

Tenemos una amplia oferta de juegos interactivos, para una o varias personas: juegos de futbol o tenis interactivo, ping pong y otros juegos educativos con proyecciones de naturaleza o animales…

La instalación se realiza en el techo, proyectando la imagen en el suelo y convirtiendo ese área de proyección en una zona de juego interactivo.

La diversión está asegurada.

Especificaciones Técnicasesquema proyector interactivo

Completo e integro desarrollo nacional de proyección ( juegos, Tv., películas, etc. ) en sistema dual automatizado sobre paramento horizontal ( suelo ) o vertical ( pared ) para que los usuarios puedan entretenerse interactuando sin necesidad de mandos con cambios alternos y de manera automatizada.

UPI – Unidad de proyección interactiva.

Unidad de juego integrada para techo en dimensiones estándar para placa 60×60 cm. o directamente sobre el techo y alturas estándar.

¿Qué incluye ?

Todo lo necesario: software, hardware y material extra.

Unidad CPU de alto rendimiento, proyector, elementos necesarios para su funcionamiento y un número mínimo de 12 plantillas de juego con actualizaciones, sin suscripciones.

Características principales:
Procesador: Intel Core i*, memoria interna: 4 GB – DDR3-SDRAM ampliable a 16GB, disco duro: 500 GB, Intel HD Graphics 4000, Ethernet LAN, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, fuente de alimentación con voltaje de entrada:
19V, mando a distancia y tipo de enfriamiento activo.
Proyector a corta distancia, resolución 1024×768 XGA, brillo de 3000 ANSI lumenes con contraste de 13000:1, tecnología 3D LPD altavoces integrados. Vida útil de la lámpara de 4500h en modo normal y 6000 h en modo ECO. Proyección de 55” a 1m de distancia.