Lugo

Parque, fabricado por Multiaventura Parques Infantiles de Interio, en Calle San Isidro Labrador, 12 bajo. Lugo. Parque Infantil con acabado clase ECO. Medidas : 6,15m x 10m x 2,82 m. Aforo recomendado según UNE EN 1176-10:2009: 104 niños. Juegos: Planta baja: zona de suelo blando, entrada a dos camas elásticas, cinco figuras blandas variadas, dos…

Restauración del parque Dino Peppino

Arreglo y transformación realizados por Multiaventura, fabricante de parques infantiles de interior de uno de los parques más antiguos de Madrid: Dinoppepino, Calle Mártires de Alcalá, 4, en Madrid. Los arreglos han sido los siguientes: Rampa con rodillos Rampa con rocódromo blando 5 unidades de Rodillos Verticales 2 unidades de Exprimidores Horizontales Colchoneta con huecos…

Cine Murcia

Parque construido en una sala de cines en Murcia. Avd. Severo Ochoa S/N. Como elemento sobresaliente, el parque tiene un tobogán de 15 metros con una altura máxima de 4,27.  El tobogán tiene un tramo recto en la sección de inicio, y dos codos con una sección de salida, que hace más divertido su deslizamiento.