Instalación de Rocódromos

Esta atracción es una torre que puede alcanzar 25 m. de altura con 3 caras escalables. Cada cara tiene 2 alturas y 3 juegos, en total tiene 18 juegos de escalada. Dentro de estos juegos, se han creado técnicas de escalada tradicional, como grietas, chimeneas y paredes verticales, y técnicas urbanas, como son las arañas, redes y escalas.

La Torre puede tener hasta 12 tirolinas con diferentes niveles. Desde la parte más alta de la torre se pueden alcanzar recorridos superiores a los 200 m. en misma cota de terreno. También cuenta con saltos: a un punch, a un trapecio, al vacío… Está compuesta de una escalera interior de subida y bajada con acceso de línea de vida continua, que garantiza en todo momento la seguridad de los participantes. Cada acceso de escalera lleva un sistema de seguridad vertical independiente.

Además de lo señalado la Triaction Tower tiene otras ventajas que la hacen muy interesante: pueden participar hasta 25 personas realizando distintas actividades de forma simultánea; es un juego que en poco espacio concentra muchas actividades. La media de tiempo es de 3 a 5 minutos por actividad. Funcionando a pleno rendimiento la Torre puede ser gestiona con 3 -6 monitores.

Montaje e Instalación de Torre de Escalada

La Torre es una actividad muy atrayente que cuenta con una altísima aceptación como consecuencia de las emocionantes actividades que se pueden realizar. Como en la escalada de montaña se descubren nuevas sensaciones al llegar arriba, donde se pueden contemplar unas vistas inigualables.