Montaje de Tirolinas en Parque de Aventura

La Tirolina gigante como la doble son de uno de los productos más demandados. La tirolina es una práctica común en las maniobras militares que se ha ido popularizando en todo el mundo como actividad lúdica y deportiva.

La tirolina gigante parte de un tótem y llega a otro. La llegada es en altura, y sus sensaciones se van en un salto apasionante. Se puede descender mediante escaleras o salto al vacío.

Cuenta con un sistema de acceso rápido para que los participantes puedan subir fácilmente hasta la zona de salto y este sistema cuenta con “línea de vida” continua que garantiza la seguridad.

Instalación de Tirolinas para niños

Las tirolinas pueden oscilar entre 100 y 500 m. y pueden alcanzar una velocidad entre 35 y 65 km/h. Cada tirolina cuenta con dos cables para garantizar el descenso frontal y duplicar la seguridad y el sistema de frenado aeromagnético y autorearmado.

Se gestiona con 2 ó 3 monitores, dependiendo de la afluencia de público.

La tirolina doble gigante es un modelo que permite hacer dos saltos de forma simultánea, doblando la capacidad de salto con el mismo número de monitores.

Tanto la tirolina gigante como la tirolina doble gigante cuentan con iluminación nocturna, que además de aumentar la franja horaria durante horas nocturnas, añade nuevas sensaciones.