Instalación de iluminación nocturna

El sistema de iluminación permite a los clientes ampliar el horario de apertura y, a los gestores aumentar la rentabilidad, tanto en invierno como en verano. Tener la posibilidad hacer el recorrido nocturno es un reclamo muy atractivo para el visitante, pues las sensaciones son muy diferentes a las del día.

La iluminación se realiza mediante micro-leds, trabajando en bajo consumo y bajo voltaje, reduciendo los costes. Hemos tenido muy en cuenta la importancia de la seguridad y hemos eliminando los riesgos al tener entre los clientes los niños. Estudiamos desde el emplazamiento hasta la intensidad y tipo de iluminación que debe dar cada micro-led, así como el haz de luz que desprende según el tipo de reto/puente para que los participantes puedan disfrutar de los circuitos multiaventura, sin necesidad de tener otros sistemas de iluminación.

 

Montaje de iluminación nocturna para parques de aventura

La instalación combina cableados ocultos dentro de los tótems, y juegos aéreos, integrados en los circuitos, fuera del alcance de los usuarios. Los tótems o árboles llevan la iluminación del color del circuito en el que se encuentran para identificarlos.

Los micro-leds están diseñados para que resistan a la intemperie, la luz es en tonos cálidos para que no deslumbre y son orientables.

No es necesario conectarse a la red eléctrica tradicional, es posible combinar con energías renovables (placas fotovoltaicas o mediante aerogeneradores). Esto permite respetar el medioambiental y es una alternativa ecológica y sostenible. Y lo más interesante: tras la inversión inicial ya no hay gastos.