Montaje de Circuito de Aventura en Tótems

El circuito de tótems consiste en un recorrido con puentes de 30 a 50m de longitud, pudiendo crear 3, 4 ó 5 retos por puente, para hacer que la aventura sea mayor y más divertida.

En un tótem podemos construir hasta 3 alturas diferentes (verde, azul y rojo) unas sobre las otras, en paralelo, entrecruzándose y/o transcurriendo por diferentes caminos para crear mayor dificultad.

Podemos realizar estas construcciones tanto en longitudes de terrenos grandes o pequeños. En orografía llana o escarpada. Podemos generar circuitos muy largos o concentrados. El diseño sigue una estrategia de optimización de flujos de los visitantes y gestión interna, ante cualquier escenario que se produzca por las visitas individuales, de grupos; tanto entre semana o fin de semana. Buscamos como principal objetivo que sea satisfactorio para los visitantes y rentable para el parque/proyecto.

Diseño e Instalación de Circuito de Aventura en Tótems

Tenemos diseños específicos para niños entre 5 y 12 años sin necesidad de arnés y sí casco, ya que la instalación dispone de una red anti caídas que protege al niño, impidiendo que llegue al suelo y facilitándole la recuperación de la posición y el equilibrio.