NoticiasMULTIAVENTURA Parques infantiles obtiene la Certificación de Producto

Multiaventura fabricante parques infantiles es el único fabricante de parques de interior que tiene certificación de producto.


Qué es la certificación de producto:


La certificación de producto
se define como la actividad por la cual un organismo independiente, también llamado tercera parte, verifica y asegura que los productos o servicios suministrados por un fabricante son conformes con las exigencias técnicas de una o varias normas.

Según la QAEC ( Asociación Española para la Calidad) la certificación de productos es una actividad por la cual una tercera parte asegura por escrito que un producto cumple con los requisitos especificados.

Desde el pasado el pasado 19 diciembre de 2012 la acreditación para la certificación de producto se regula a través de la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012. Esta nueva norma sustituye a la UNE-EN 45011.

La principal novedad de esta Norma Internacional es que el término “producto” se puede entender también como “proceso” o “servicio”, excepto en aquellos casos en que se establecen disposiciones independientes para ambos conceptos.


Qué aporta a nuestros clientes tener certificado el producto de parques infantiles de interior.

 

Los clientes de Multiaventura parques infantiles de interior al disponer de la certificación de producto tienen la seguridad de que sus parques cumplen con la normativa. El fabricante para poder tener la certificación tiene que pasar inspecciones anuales, que hacen que sus productos siempre estén  inspeccionados y dispongan de la máxima calidad.