NoticiasCalidad parques infantiles Multiaventura

Para hablar con propiedad nos hacemos una pregunta : ¿Qué es la calidad? La suma de las propiedades y características que puede tener un elemento, y que permiten evaluarlo y medirlo de diferentes formas, tanto cualitativas como cuantitativas. Por ejemplo: “malo”, “regular”, “bueno”. La buena calidad en un producto permite una mayor apreciación del mismo. Así encontraremos parques infantiles de interior o parques de bolas, malos , buenos, o regulares.

Como fabricantes de parques infantiles en Multiaventura buscamos cumplir con los requerimientos que necesita el cliente con un mínimo de errores y defectos.

En Multiaventura, fabricantes de parques infantiles , buscamos la calidad cumpliendo la normativa ISO 9001, estamos cualificados y certificados para el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles.

¿Qué es el certificado de calidad ISO 9001:2008?

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Beneficio para los clientes de parques infantiles de interior

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad. No sólo eso, sino que al adquirir un parque de juego infantil, estarán asegurándose de adquirir de un producto seguro, que cumple con las normativas más exigentes y ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios.