Noticiasparques infantiles con toboganes

Steve Jobs señalaba lo siguiente: “La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con Mac, IBM gastaba 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes

En éste pensamiento nos centramos en dos ingredientes fundamentales: la imaginación y la innovación.

Los parques infantiles, como todo producto humano, necesitan innovación e imaginación. Para ello es necesario tener la capacidad de concebir ideas, proyectos y creaciones innovadoras.

En Multiaventura estamos trabajando en esta dirección con nuestros nuevos parques infantiles de interior: estructuras de juego más divertidas, piscinas y cañones de bolas, toboganes, rocódromos para niños, pistas multideportes, camas elásticas, proyectores virtuales, nuevos parques tematizados, puesta al día de centros antiguos, etc.

La innovación requiere una actitud mental que siempre busca mejorar, y esta necesita a la imaginación. La imaginación es la percepción de la realidad de una forma especial, de esto los niños saben mucho. Ellos necesitan de la imaginación, al igual que nosotros si queremos seguir siendo una empresa referente entre los fabricantes de parques y estructuras infantiles.

El valor de una imaginación fértil, es la fuente de todo pensamiento creativo, y mucho más importante que el conocimiento; es una de las principales razones por la que la mayoría de las personas no tienen éxito, porque no han aprendido a usar la imaginación. La imaginación creativa es una facultad, un poder que nos facilita acceder a la realidad, tanto tangible como intangible.

En el mercado en el que nos movemos hoy, lo interesante es ir por delante del competidor. En este sentido más que una opción, la innovación y la imaginación es una necesidad imperiosa para garantizar la supervivencia de las empresas. Las estrategias tienen que incluir visión a largo plazo, anticiparse a las tendencias del mercado, y sobre todo voluntad y capacidad para reaccionar, y control de riesgo.

En Multiaventura buscamos responder a las necesidades del mercado en la fabricación de parques de bolas y estructuras de juego infantil. La innovación y la imaginación son el componente central y el ingrediente esencial de nuestra empresa.

La innovación junto a precios competitivos no tiene que ver con cuántos euros invertimos en I+D, sino del interés y de la ilusión de imaginar creando nuevos centros de juego que se anticipen al futuro y respondan a las nuevas necesidades de nuestros clientes.