QUIÉNES SOMOS

Parques Infantiles Multiaventura se presenta como una empresa pionera en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de parques infantiles. Respondemos a una creciente demanda social que pide optimizar el tiempo de ocio, a la vez que nuestros parques son herramientas educativas en las que los niños desarrollan durante el juego su psicomotricidad y estimulan sus sentidos.

Multiaventura es una marca con una larga trayectoria en el desarrollo de parques de bolas y gestión de ocio infantil. Gracias a nuestro equipo de trabajo, ofrecemos diseñar, fabricar e instalar parques infantiles completos con nuestro sistema innovador a base de módulos.

Ofrecemos la mejor garantía de calidad certificada por una Empresa Acreditada, conseguido a través de una Fabricación Nacional basada en las normas de los parques infantiles de interior, con precios muy competitivos y cumpliendo plazos de entrega e instalación.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MÁS DE 500 PARQUES DE JUEGO INFANTIL NOS AVALAN!

Solicite más información y le asesoraremos sin compromiso.

Contacte con nosotros

CERTIFICACIÓN Y CALIDAD

Los parques infantiles Multiaventura cumplen las más estrictas disposiciones para garantizar la seguridad, puesto que el bienestar de los niños y la tranquilidad de los padres son nuestro principal objetivo. Gestionado a través de ACCM, empresa acreditada, ofrecemos a nuestros clientes una calidad que otros parques no pueden ofrecer. 

Puedes consultar nuestra política de calidad aquí

iso-9001
  • Certificación ISO 9001:2015: como empresa, hemos demostrado a lo largo de los años que la gestión de la empresa sigue los estándares de calidad marcados por la norma de calidad ISO 9001:2015. Esta certificación ha sido gestionada a través de ACCM.
producto-certificado
  • Certificación de Producto: somos la primera empresa fabricante de parques que ha obtenido la certificación de Producto de los parques que fabricamos. Ofrecemos 10 años de garantía estructural en todos nuestros productos, en las estructuras estándar como en otras combinaciones, así como en acabado CLASSIC como en ECO.
EQUIPO E INSTALACIONES
  • Trabajo de gestión: nuestros asesores podrán informarte y recomendarte para que obtengas las mejores opciones para tu negocio.
  • Trabajo técnico: las estructuras están gestionadas y supervisadas en todo momento por arquitectas cualificadas.
  • Trabajo en taller: contamos con un encargado de taller al que le avalan más de 20 años al frente de los trabajos de fabricación y mantenimientos de los parques. Rodeado por un equipo de operarios formados
Multiaventura nave
Multiaventura oficina

Desarrollamos nuestro trabajo en dos sedes: la oficina comercial se encuentra en Colmenar Viejo, y la fábrica en San Martín de la Vega (Polígono Aimayr). Puedes visitarnos sin compromiso a cualquiera de las dos localizaciones.

Algunos de nuestros clientes: