NoticiasParques infantiles de interior Multiaventura calidad certificada

El sector del ocio y el entretenimiento es uno de los sectores al alza en España. La instalación de parques de bolas está en auge y ha realizado un gran crecimiento año tras año.

Todo hombre de negocios tiene que obtener beneficios y uno de los caminos es invertir en nuevas ideas y ofrecer servicios extras a sus clientes. Una vez que ha tomado esta decisión busca una idea rentable. Se da cuenta que los parques de bolas son una idea de negocio rentable porque no requieren de grandes gastos.

Los niños, con sus familias, son el público más fiel y si han quedado satisfechos, los que más probabilidades tienen de repetir como clientes.
Multiaventura Parques Infantiles ha creado una idea de negocio adaptada a los nuevos tiempos, con nuevos diseños y funcionalidades según las modas infantiles y juveniles.


El mercado

En Multiaventura contamos con muchos clientes que han instalado nuestros parques de ocio infantil en restaurantes, bares, centros comerciales, particulares…Con nuestros parques de bolas estamos presentes en todos estos lugares con más de 600 centros, y seguimos creciendo. ¿Cuál es el secreto? Ninguno, sólo un hecho: El mundo infantil en los negocios es uno de los que más margen puede dar. Sólo hay que fijarse en los lugares que tiene parques de bolas: centros comerciales, restaurantes, bares…etc. Y aún más, nos preguntamos. ¿Por qué las grandes marcas en sus centros, tanto de restauración como de diversión tiene parques infantiles? La respuesta es sencilla: buscan vender “algo” más (calidad, diseño, experiencia, servicios de valor añadido, marca, ilusión, etc). Saben que los niñ@s son un segmento de la población que puede darte muchos beneficios.