NoticiasParque infantil de interior en el Hotel Doña María (Gijón)

En Multiaventura fabricante de parques infantiles sabemos que todos los niños del mundo juegan, y esta actividad es tan importante en su existencia que se diría que es la razón de ser de la infancia. El juego es una necesidad vital para el niño; es una acción o una actividad voluntaria, realizada en ciertos límites fijados de tiempo y lugar, según una regla libremente aceptaba, pero completamente imperiosa y provista de un fin en sí, acompañada de un sentimiento de tensión y de alegría y de una conciencia de ser de otra manera que en la vida ordinaria.

Los mejores fabricantes de parques infantiles de interior, como Multiaventura, unen experiencia , juego y pedagogía.

Los parques infantiles Multiaventura, tienen tobogán, puente pasarela, escalera de trepar, rocódromo…; son estructuradas donde las actividades lúdicas son las más adecuadas para fomentar y posibilitar la puesta en práctica de diferentes actividades para un desarrollo pedagógico y educacional, además de la diversión inherente de estas actividades que es el atractivo principal de los participantes, está el juego en grupo e individualmente.

El ocio es una parte importantísima en nuestras vidas y en el desarrollo infantil ocupa la mayor parte del tiempo de su duración por lo que es muy conveniente orientar las actividades que constituyen este periodo para que este contribuya a una formación integral de los individuos, formación que será la base del desarrollo posterior como personas adultas y que influirá importantísimamente en su configuración posterior. En Multiaventura Parques Infantiles prima la seguridad , pero no impide que los niños tomen riesgos y con ello estamos descubriendo una parte importante del desarrollo. Fomentar el descubrimiento, en nuestros parques infantiles Multiaventura, es nuestro objetivo, también, no olvidamos la estimulación, el movimiento físico, la experimentación y la expresión corporal. Todo esto lo reunimos en nuestros parques de bolas Multiaventura.

En Multiaventura como fabricantes de parques infantiles tenemos presente los estudios sobre el juego, somos profesionales de juegos de parques infantiles y sabemos que son todavía relativamente escasos los estudios sobre el juego infantil que responda a las diversos interrogantes que suscitan las actividades lúdica del cuerpo, de la inteligencia y de la afectividad. La necesidad del juego en general, se presentan como una realidad universal. A través de los juegos y de su historia se lee no sólo el presente de las sociedades, sino el pasado mismo de los pueblos.