Noticias

Cuando pensamos en establecer un centro de ocio infantil, o como dicen muchos: un parque de bolas; lo primero que hacemos es buscar, y dónde más buscamos es en  Internet. Hagamos una pequeña reflexión, para no repetir  los errores que todos hemos cometido como principiantes.

Aclaremos los términos: se conoce con el término de buscar a aquella actividad que se caracteriza principalmente por un propósito de descubrimiento.  La acción de buscar es tan vieja y se viene poniendo en práctica desde que la humanidad se propuso a dar sus primeros pasos. Desde los últimos años y como consecuencia de la creciente presencia de Internet en el mundo entero, el término buscar adquirió una difusión increíble, porque claro, una de las principales y más importantes funciones de la red es la de simplificarle a la gente la búsqueda de cualquier tipo de información.  La simplificación puede llevarnos a la confusión.

Cuando tecleamos: PARQUES INFANTILES DE INTERIOR, aparecen  distintos mensajes  que hablan de fabricantes, estructuras, mobiliario…etc.., y junto a  esto aparecen nombres de empresas.  Ante tanto nombre, Multiaventura fabricante de parques infantiles de interior , con 25 años de experiencia, recomendamos información, información e información, antes de tomar una decisión. La información es sencilla, sólo hay que hacer tres preguntas:  Primera : ¿Cuánto tiempo lleva su empresa en el mercado? ; segunda:  ¿ Dónde está la fábrica para visitarla?; tercera: ¿ dónde están los centros instalados para visitarlos?  Y por último sentarse con el fabricante, no con el comercial,  y mirarle cara a cara, veremos si se puede confiar en él, o no. En Multiaventura parques infantiles consideramos que La verdad no es para créersela , basta con practicarla. La experiencia y los resultado abalan a cada fabricante de parques infantiles, pero sobretodo la seriedad en su trabajo. Descubrirlo es fundamental para el que no quiera que le den “gato por liebre” como dice don Quijote a Sancho en el pasaje del yelmo de Mambrino.