La Normativa de Parques Infantiles. Parte II

Continuamos con aclaraciones a la normativa que afecta a los parques infantiles. En lo que respecta a los parques infantiles, la Comunidad de Madrid, exigen que todos los parques que se instalen por parte de ésta deban superar una inspección y ser certificados por una entidad de inspección acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).…

Detalles

La Normativa de Parques Infantiles. Parte I

Multiaventura Parques Infantiles quiere recordar a todos los propietarios de parques infantiles de interior (PARQUES DE BOLAS) que es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO LA NORMATIVA UNE 1176,1177.

En próximas publicaciones iremos señalando, en este blog, los apartados específicos que afectan a los parques infantiles de interior (parques de bolas, piscinas de bolas, toboganes, etcétera) que puedan ser de INTERÉS GENERAL para vosotros.

Detalles
Parque infantil modelo Irurtzun

Por qué MULTIAVENTURA PARQUES INFANTILES es diferente en fabricación, reparación y mantenimiento de parques infantiles

¿Alguna vez usted ha sentido, que ha sido atendido, escuchado, ayudado, cuando ha pedido información? Y, sobre todo, se ha sentido bien informado y ayudado, según sus necesidades. Es lo que hacemos diariamente en Multiaventura. En Multiaventura Parques Infantiles, muchas veces, nos sentimos preocupados por la falta de información, que existe para las personas que quieren…

Detalles
Parque infantil de interior en el Hotel Doña María (Gijón)

El juego y los niños

En Multiaventura fabricante de parques infantiles sabemos que todos los niños del mundo juegan, y esta actividad es tan importante en su existencia que se diría que es la razón de ser de la infancia. El juego es una necesidad vital para el niño; es una acción o una actividad voluntaria, realizada en ciertos límites…

Detalles
MULTIAVENTURA Parques infantiles obtiene la Certificación de Producto

Parques infantiles con absoluta garantía, certificada.

Los Parques infantiles Multiaventura son imagen de absoluta garantía por su certificación.


Definición de certificación.

Ante la falta de información, debemos aclarar que la Organización Internacional de Normalización (ISO) define certificación como atestación por tercera parte relativa a productos, procesos, sistemas o personas, entendiéndose por atestación la actividad que se basa en la decisión tomada luego de la revisión y consiste en autorizar y emitir una declaración de que se ha demostrado que se cumplen los requisitos especificados. Esta declaración puede ser un certificado o una marca de conformidad. Aclaremos que una empresa, por sí misma no puede certificar, tiene que ser acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Para que la certificación se realice en forma imparcial debe ser realizada por una tercera parte,

Detalles
Parques infantiles de interior Multiaventura calidad certificada

El mercado de los parques infantiles

El sector del ocio y el entretenimiento es uno de los sectores al alza en España. La instalación de parques de bolas está en auge y ha realizado un gran crecimiento año tras año.

Todo hombre de negocios tiene que obtener beneficios y uno de los caminos es invertir en nuevas ideas y ofrecer servicios extras a sus clientes. Una vez que ha tomado esta decisión busca una idea rentable. Se da cuenta que los parques de bolas son una idea de negocio rentable porque no requieren de grandes gastos.

Detalles
Parque infantil de interior modelo Mamiki

Las fiestas de cumpleaños infantiles

El cumpleaños es el acontecimiento que motiva la mayoría de las celebraciones infantiles. Los niños requieren mucho espacio, un parque infantil es una buena opción. Estos centros donde puedes celebrar tu cumpleaños disponen de una zona para la merienda y otra amplia para los juegos acorde con la edad y los gustos del niño.

Detalles