NoticiasParque infantil modelo Irurtzun

¿Alguna vez usted ha sentido, que ha sido atendido, escuchado, ayudado, cuando ha pedido información? Y, sobre todo, se ha sentido bien informado y ayudado, según sus necesidades. Es lo que hacemos diariamente en Multiaventura.

En Multiaventura Parques Infantiles, muchas veces, nos sentimos preocupados por la falta de información, que existe para las personas que quieren montar un negocio, o reparar el que ya tienen, de los denominados parques de bolas.

A continuación anotamos lo que consideramos fundamental, para nuestros clientes:

  1. Estamos certificados por empresa acreditada, tanto en el producto como en la empresa. Esto les dará la seguridad de “estar en buenas manos”, ante cualquier situación conflictiva.
  2. Somos diferentes, con creaciones propias. Nuestros parques son modulares, esto quiere decir que son paneles que se pueden quitar y poner rápidamente (Somos los IKEA de los parques infantiles).
  3. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Vivimos en una sociedad que busca imponer su criterio sin escuchar las necesidades del que tiene enfrente. Nosotros vemos lo que quiere hacer y le ayudamos a realizarlo porque tenemos productos adaptados a lo que usted necesita.
  4. Nuestros productos no son aburridos. No hay nada mejor que tener productos originales par los nuevos parques, o para los que ya tiene años y queremos renovar.
  5. Nuestra creatividad no tiene límites. Nuestra imaginación no conoce obstáculos. Fuimos pioneros en incluir rocódromos en las piscina de bolas, zona deportivas para ampliar la diversión en los parques infantiles… y un largo etc.
  6. Nos centramos en los pequeños detalles, porque suelen pasar desapercibidos, pero para nuestros parques infantiles, esto es lo que les hace distintos, seguros y divertidos.
  7. Nos adaptamos a las necesidades económicas de nuestros clientes, y buscamos el mejor camino para poder trabajar juntos.

Lo que hemos señalado es una pequeña muestra de lo que podemos hacer por nuestros clientes. Esperamos sus opiniones para poder seguir cubriendo sus necesidades.